T21

Estéreo para automóviles con pantallas táctiles de Sony

Amplitud de audio mejorado y funciones inteligentes en diseño elegante para disfrutar un viaje seguro. Nuevos estéreos con pantalla táctil antirreflejante con conectividad y opciones de personalización para cada usuario.

Redacción T21 / 27.11.2020 / 6:02 pm

Sony presenta los nuevos modelos de estéreos para auto con pantallas táctiles XAV –AX8000 y XAV-1500, los más avanzados e inteligentes dentro de su segmento en el mercado.

Las funciones de control de audio y conectividad con dispositivos móviles y aplicaciones brindan una experiencia de manejo más segura, inteligente, cómoda y divertida; estas versiones llegan a complementar la oferta tecnológica enfocada en el sector automotriz y mejorar la experiencia de audio mientras conduces debido a que cuentan con control intuitivo de la música y comunicaciones.

Los modelos XAV-AX8000 y XAV-1500 integran la aplicación WebLink Cast disponible en Latinoamérica[1] y Compatible con iOS (iPhone) y Android, WebLink te permite proyectar el contenido de tu celular directamente a la pantalla táctil como si fuera un espejo; además, podrás reproducir videos de YouTube, escuchar música desde tu aplicación favorita y guiar tu camino desde el navegador de tu elección.

El mercado de autoestéreo sigue pidiendo actualizaciones para la mejora sonido y exigencias de conectividad. los modelos XAV1500 y XAV AX8000 entran a los mercados de la región Latinoamérica con una oferta integral, manteniendo la experiencia en potencia de sonido de sus predecesores y generar un ecosistema de conexión con dispositivos para una navegación inteligente, pero a la vez divertida.”, comentó Miguel Chávez, Gerente de marketing para la categoría Audio en Sony Latinoamérica.

Amplitud de audio mejorada:

  • Ambos equipos incluyen tecnología EXTRA BASS para que tus canciones favoritas nunca pierdan claridad y profundidad desde cualquier nivel de volumen, dan fuerza a la música debido a su amplificador interno de 4 canales que alcanza una potencia de hasta 55 x 4 watts (Max. at 4 ohm), además el sistema cuenta con la ecualización de sonido de 10 bandas e integra el organizador dinámico para que tu selección musical suene clara y detallada, pero a la vez sientas los bajos. 

Diseño Elegante:

  • El modelo XAV – AX8000 cuenta con una pantalla antirreflejante de 8.95 pulgadas, debido al diseño ergonómico y amplia visibilidad, no tendrás problemas para elegir una función y mantener tu concentración en la carretera. Su estructura permite instalarse en dimensiones de 1 din, ya que la pantalla queda por encima del tablero y la montura se ajusta a tres direcciones brindando una instalación en gran variedad de automóviles.
  • En el caso de XAV – 1500 se compone de una pantalla antirreflejante de 6.2 pulgadas. El reflejo de la pantalla no se interpondrá en tu visión para que conduzcas sin complicaciones. Al dejar presionada la perilla de volumen podrás usar el comando de voz y mantener tu vista donde debe estar. Adicional, XAV-1500 cuenta con Ninja Cover, una tapa que se coloca sobre la pantalla cuanto está el auto estacionado, brindando seguridad adicional a tu coche. 

Funciones inteligentes:

  • Quick Wake Up: ambos modelos integran activación rápida para que tu estéreo esté listo y acompañe tu camino desde el instante en que enciendes tu auto.
  • Adicional a WebLink, el modelo AX8000 integra Apple CarPlay y Android Auto. Esto permite que tengas diferentes opciones de conexión para que recibas llamadas y mensajes, y consultes las mejores rutas para evitar el tráfico. Tanto Apple Carplay como Android Auto integran un comando de voz que permitirá que te enfoques a un manejo seguro. 

Personaliza tu estéreo:

  • La instalación de estos modelos permite conectar los botones de aquellos autos que tengan controles en el volante y tener esa funcionabilidad sin distraer tu vista del camino, solo presiona los botones y haz tu viaje tan placentero como quieras.[2]
  • Agrega una más potencia a tu sonido. Ambos modelos cuentan con 3 pre salidas de 5V cada uno con las que podrás añadir componentes adicionales como amplificadores y subwoofer.

Sony ofrece equipamiento adicional para elevar aún más la experiencia de sonido y control con accesorios como paquetes de altavoces, Subwoofer y amplificadores. Para más información:

  • XAV-1500: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=xav-1500&cid=pr-la-PR-XAV1500-Launch
  • XAV-AX8000: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=xav-8000&cid=pr-la-PR-XAV8000-Launch

Precios y disponibilidad

  • El modelo XAV-AX8000 estará disponible a partir de mediados de enero del 2021.
    • Precio de lista: S/.1,899.00
    • Precio de promoción: S/.1,499.00
  • El modelo XAV-1500 ya se encuentra disponible.
    • Precio de lista: S/.1,099.00
    • Precio de promoción: S/.899.00

[1] WebLink Cast no está disponible en Cuba.

[2] La conexión entre las pantallas Sony y los autos requiere un cable no incluido por Sony. Pedir a tu instalador de confianza que considere este cable para tu auto.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: