Nosotros      Publicidad  

Huawei Phone Clone transfiere archivos entre celulares fácilmente

Aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp son transferidas con la mayor facilidad con esta aplicación.

Redacción T21 / 31.07.2020 / 6:46 pm

La transferencia de archivos, documentos, aplicaciones o contactos de un celular a otro puede parecer un proceso complicado y tedioso. Cuando un usuario cambia de celular no siempre se pasan todos los archivos del antiguo al nuevo dispositivo, ya que, al realizarlo manualmente, suelen perderse algunos en el proceso. Por ello, Huawei cuenta con la aplicación Phone Clone que te permite realizar esta tarea de forma fácil y rápida, incluso si tu antiguo smartphone no es Huawei.

Primero, debes asegurarte de tener descargada la aplicación en ambos celulares. Luego, en cada dispositivo deberás seleccionar cuál es el celular nuevo y cuál es el antiguo. Por ejemplo, si te estás cambiando de un HUAWEI P30 a un HUAWEI P40, en el primero (P30) seleccionarás la opción “Este es el teléfono anterior” y en el segundo (P40), “Este es el teléfono nuevo”. Una vez definido esto, deberás con el celular antiguo, capturar el código QR que te aparecerá en el nuevo para emparejar los smartphones, para así escoger qué archivos o datos querrás pasar. Es importante que durante este proceso no utilices otras aplicaciones del dispositivo.

Si con todo lo que se ha explicado todavía no estás convencido, a continuación, te resaltamos las razones por las que Phone Clone es una excelente herramienta:

  • Es un proceso rápido y sencillo

El HUAWEI Phone Clone destaca por ofrecer un proceso más sencillo para el usuario. La conectividad Bluetooth o USB ya no es necesaria, pues la aplicación realiza la transferencia de datos a través de Wi-Fi. Esto es posible porque la aplicación crea una zona Wi-Fi a la que se conectan solo 2 los celulares que interactuarán. Se recomienda no salir de la aplicación durante la transferencia, porque es un proceso breve y se podría interferir con la operación.

  • Es una forma más segura

HUAWEI Phone Clone propone un método más seguro para transferir los archivos del celular. Dado que esta acción se realiza mediante Wi-Fi, las posibilidades que el smartphone se vea afectado por un virus se reducen considerablemente, porque la aplicación cuenta con parches de seguridad para evitar que el celular sea infectado durante la transferencia. Por ello, los equipos no se encuentran expuestos a ningún riesgo de hackeo.

  • Es para todos

No importa qué celular uses. La funcionalidad es igual en cada Smartphone independientemente del equipo. Por ello, si el usuario desea mudarse de alguna otra marca a un equipo Huawei, podrá realizarlo conforme lo necesite.

Recuerda que, si hay aplicaciones nuevas que deseas descargar las podrás conseguir en AppGallery. Además de albergar las apps más populares,  la tienda oficial de Huawei cuenta con las últimas apps locales como Yape, para realizar transferencias digitales tan solo con tu número de celular de tus contactos o con un código QR, o como UCV para que los estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo puedan visualizar sus notas, horario actual y las ofertas laborales.

Lo más reciente

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó en el mercado local la Serie HUAWEI P40 y la HUAWEI Y Family, que incluye a los smartphones HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Además, la compañía líder en tecnología cuenta con los últimos wearables como el HUAWEI Watch GT2e, los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: