T21

LG Velvet, el smartphone para creadores de contenidos

Uno de sus aspectos a destacar es el LG Creator’s Kit con funciones especializadas para la creación de contenidos.

Redacción T21 / 24.11.2020 / 5:09 pm

El LG Velvet es lo nuevo en gama alta del portafolio de celulares LG. Un smartphone que nace en respuesta a las necesidades del consumidor de hoy en día, en el que el usuario ha obtenido mayor protagonismo en las redes sociales, pasando de ser un espectador a un creador de contenidos audiovisuales para compartir en las redes o en plataformas web. Por ello, uno de sus aspectos a destacar es el LG Creator’s Kit con funciones especializadas para la creación de contenidos:

Estabilizador de imagen, que graba videos sin efecto tembloroso ni distorsión alguna, incluso en condiciones de movimiento excesivo y sin necesidad de un estabilizador externo o aplicaciones adicionales. Esta función se encuentra disponible para grabación de videos con la cámara estándar en resolución FHD y HD.

Resulta de gran provecho para aquellos que corren, montan bicicleta o skate y desean registrar mediante un video corto sus rutinas, piruetas y en sí su trayecto en movimiento, por lo que pueden hacer uso del Estabilizador de imagen para que sean grabados o grabarse ellos mismos.

Grabación en Timelapse 4K, que graba videos en alta velocidad y con una gran resolución: 4K (también llamada UHD). De esta manera, los distintos vídeos grabados en alta velocidad no perderán nitidez, conservando una de las mejores resoluciones disponibles en el mercado. Además, el usuario tiene la libertad de escoger la resolución que más le convenga (HD, FHD o UHD) y alguno de los cinco niveles de velocidad disponibles antes de iniciar la grabación.

Esta función es ideal para aquellos influencers foodies o fashion bloggers que desean demostrar con videos dinámicos, divertidos, rápidos el paso a paso de una receta o propuestas de outfits.

Grabación ASMR, con esta función, el usuario podrá grabar el audio con mucha claridad y precisión al amplificar el sonido proveniente de los micrófonos del mismo equipo, durante la grabación de videos. El usuario puede activar esta función con la cámara estándar, gran angular o selfie. Es así que los youtubers que registran contenidos ASMR podrán utilizar el smartphone LG Velvet como herramienta única para grabar voces relajantes, ruidos únicos como las gotas de agua cayendo del caño, sonido al quitar la envoltura de caramelos, etc. Además, con esta opción, se evita que el usuario invierta en micrófonos externos, cuyo precio puede ser alto.

Grabador de audio HD, que captura audios con calidad de estudio para resultados profesionales. A diferencia de otros equipos, en el LG Velvet el usuario podrá ajustar la configuración del micrófono y de los archivos para grabar audio de alta calidad de hasta 24 bits / 192 kHz. Además, le permite exportar archivos en formato M4A, WAV y FLAC.

El usuario contará con los siguientes modos de grabación:

  • – Normal: Mejor opción para grabar en la mayoría de los ambientes.
  • – ASMR: Mejor opción para grabar sonidos bajos, con claridad y amplia sensibilidad.
  • – Concierto: Mejor opción para grabar en ambientes ruidosos.
  • – Personalizado: Mejor opción para ajustar la configuración de los micrófonos (ganancia, filtro de sonidos de baja frecuencia y limitador). Además incluye el modo Estudio que permite grabar audios sobre una canción almacenada en el teléfono.

Esta función resulta ideal para los nuevos generadores de contenido, los podcasters, que sin necesidad de micrófonos externos o algún otro accesorio, pueden grabar sus programas de podcast con un gran rendimiento.

El LG Velvet está disponible en Entel a S/2299 como equipo liberado; y por adquirir el equipo, el usuario puede acceder hasta a cinco cursos de la reconocida plataforma educativa online Crehana para que aproveche al máximo las funciones innovadoras del LG Creator’s Kit y refuerce a la vez, su creatividad. Además el usuario puede solicitar asesoría exclusiva de un promotor virtual para consultas sobre configuración o para coordinar el recojo de un case Premium*. Para cualquier consulta antes de la compra, se puede comunicar a través del FB oficial de LG Perú. Por otro lado, también está disponible en Tiendas por Departamentos Ripley a un precio oferta para compras online de S/.2099 y por pocos días a S/. 1899 para compras utilizando la Tarjeta Ripley.

*Aplica para recojo posterior a la compra en el LG Family Club, Lima.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: