Nosotros      Publicidad
Descargar libro gratis

MWC 2023: ¿Qué esperar de un smartphone HONOR plegable?

Con un diseño vanguardista, una tecnología de bisagra sin precedentes y un rendimiento sin límites, el nuevo smartphone plegable de HONOR apunta a ubicarse como un referente en el mercado.

Redacción T21 / 20.02.2023 / 6:40 pm

MWC 2023: ¿Qué esperar de un smartphone HONOR plegable?

Los smartphones plegables están cada vez más presentes en la industria tecnológica. Cada año, las empresas más importantes del sector prenden motores y preparan, a través de sus equipos de investigación y desarrollo, las más exigentes pruebas para tener equipos duraderos y sólidos, así como implementar diversas innovaciones para una nueva generación de celulares plegables.

Delgados y potentes

HONOR, la marca de tecnología global icónica, promete traer a la industria un smartphone plegable único. Excepcionalmente delgado y ligero, el HONOR Magic Vs tiene un grosor de 12.9mm cuando está doblado y pesa solo 261g, lo que lo convierte en un smartphone plegable extraordinariamente ligero.

Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento de nivel flagship. Con un rendimiento mejorado de la GPU y la CPU, así como una mayor eficiencia energética, el HONOR Magic Vs permite una experiencia de usuario más rápida y fluida. Al soportar la carga alámbrica con HONOR SuperCharge de 66W, el HONOR Magic Vs permite que la batería extragrande de 5,000mAh esté completamente cargada al 100% en aproximadamente 46 minutos.

MWC 2023: ¿Qué esperar de un smartphone HONOR plegable?

Tecnología de bisagra sin precedentes

El HONOR Magic Vs cuenta con un diseño simétrico y fluido con un aspecto premium. La bisagra de este smartphone se pliega con elegancia presentando un diseño sin huecos, solucionando otro punto débil que otros smartphones plegables de la competencia aún no han resuelto. Al no mostrar aberturas cuando el dispositivo está plegado, el diseño sin huecos no solo le da un aspecto elegante y diferencial entre otras marcas, sino que también lo hace más delgado.

Además, contribuyendo a su ligereza, el HONOR Magic Vs cuenta con una bisagra superligera sin engranajes y elaborada con una tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce drásticamente el número de componentes de la estructura de soporte utilizada en la bisagra de 92 a 4[1], manteniendo su durabilidad y robustez.

Gran pantalla doble para una experiencia de visualización excepcional

Superando a los plegables existentes, que a menudo integran una pantalla externa larga y estrecha, el HONOR Magic Vs cuenta con una de 6.45 pulgadas plegada, con una relación de aspecto 21:9, lo que la hace fácil de usar. Así, su relación pantalla-cuerpo es del 90%, lo que permite a los usuarios ver el contenido e introducir texto con notable facilidad.

Cuando se despliega, el HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna muy amplia de 7.9 pulgadas, perfecta para los usuarios que buscan una multitarea sin esfuerzo y más espacio para disfrutar de todos sus contenidos favoritos.

Además, con la última versión de MagicOS 7.0 basada en Android 12, el HONOR Magic Vs incluye una serie de funciones inteligentes mejoradas para facilitar la multitarea y aumentar la productividad al máximo en colores Cyan, Negro, Dorado y Naranja. Para más información, este lunes 27 de febrero conéctense a la presentación de este equipo y la HONOR Magic5 Series durante el Mobile World Congress (MWC) desde las 7:30 a.m. (hora Perú).

[1] Datos de los HONOR labs. En comparación con el HONOR Magic V, la última generación del HONOR Magic Vs.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “MWC 2023: ¿Qué esperar de un smartphone HONOR plegable?