Serie LG K 2020 cuenta con 5 cámaras, batería de 4,000 mAh y mucho más

Modelo LG K41S disponible a S/639 y también destaca por su batería de 4,000 mAh..

Redacción T21 / 17.08.2020 / 11:38 am

Serie LG K 2020 cuenta con 5 cámaras, batería de 4,000 mAh y mucho más

LG anunció la disponibilidad en el país de su nueva gama media: la serie LG K 2020. Esta serie conformada por los modelos LG K61, LG K51S y LG K41S ya se encuentra a la venta a nivel nacional  para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia de primer nivel a precios accesibles.

Pensando en simplificar el proceso de decisión de compra, los tres modelos destacan por compartir características esenciales para el día a día que se pueden ver en un smartphone de gama Premium, como 5 cámaras, pantalla cinematográfica de 6.5” en promedio y una gran batería de 4,000 mAh, pero diferenciándose en el resto de aspectos por lo que la elección del modelo va a depender del uso destinado para el mismo, dando la posibilidad de adquirir un equipo que se ajusta a diferentes necesidades.

Serie LG K 2020 cuenta con 5 cámaras, batería de 4,000 mAh y mucho más

Cinco cámaras: conformada por la cámara frontal llamada SELFIE,  y por cuatro cámaras ubicadas en la parte posterior: una ESTÁNDAR para fotografías súper nítidas; otra RETRATO para esas fotos con estilo bokeh con el fondo difuminado; la GRAN ANGULAR para tomar fotos amplias y de 115° para que toda la familia o integrantes entren en la foto, y por último la cámara MACRO, con la que se podrán tomar fotos a una distancia mucho más corta, logrando fotos en primer plano con un detalle espectacular, hasta a 4cm de distancia del objetivo que se desea fotografiar.

Pantalla: gran pantalla cinematográfica de 6.5 pulgadas en promedio con biseles más delgados para mejorar la experiencia de visualización inmersiva. Además, estas incluyen tecnología IPS, que ofrece colores 100% reales, mejores ángulos de visión, ahorro de energía y mayor visibilidad ante la luz solar directa.

Batería de 4,000 mAh: gran capacidad para realizar diferentes tareas como usar redes sociales, clases virtuales, trabajo remoto, tomar fotos, chatear, y sin frecuentes interrupciones para cargarlos.

Serie LG K 2020 cuenta con 5 cámaras, batería de 4,000 mAh y mucho más

“Estas características son muy comunes en los equipos más costosos del mercado, pero ahora se encuentran al alcance de todos con precios accesibles. Además, toda la serie LG K 2020 ha sido diseñada para ofrecer una mejor experiencia con Google y con lo último de la tecnología”, dijo Pablo Medina, Sub Gerente de Marketing de LG Mobile Perú, quien señaló los precios de los tres modelos de la serie:

  • LG K41S en la tienda virtual de CLARO en plan Postpago renovación S/639 en plan max ilimitado 65.
  • LG K51S en la tienda virtual de LA CURACAO a S/949 (aplican condiciones de uso de Tarjeta única y cupón UNICAREMATE)

LG K61 en la tienda virtual de CLARO en plan Postpago renovación S/1119 en plan max ilimitado 65.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Serie LG K 2020 cuenta con 5 cámaras, batería de 4,000 mAh y mucho más