Nosotros      Publicidad  

Simplifica y disfruta de las labores del hogar con Family Hub

Hoy existe tecnología que promete hacer realidad la experiencia de la casa inteligente, facilitar las compras, llevándolas al modo 100% online.

Redacción Tecnología 21 / 21.07.2020 / 9:26 pm

La tecnología se ha convertido en el principal aliado del home office y de diversas tareas del hogar, como la limpieza, el lavado de la ropa, las compras de alimentos, entre otros. Dada la situación actual, facilitar las compras de insumos y llevarlas al modo online al 100% es una herramienta que ayuda a cuidar la salud de todos los integrantes del hogar.

Este año, Samsung anunció la llegada de la Family Hub, la primera refrigeradora inteligente en Perú, redefiniendo la categoría al ofrecer lo último en diseño, tecnología, conectividad y herramientas para facilitar las labores domésticas.

Eres Smart, compra Smart

Al estar en teletrabajo y con los niños en clases virtuales, no siempre se puede recordar lo que hay en la refrigeradora o la fecha de vencimiento de los productos. Family Hub te permite ver lo que hay dentro de la refrigeradora desde su pantalla inteligente o desde tu Smartphone.

¿Cómo? ¡Sencillo! La aplicación View Inside te permitirá ver el interior de la refrigeradora con tan solo deslizar los dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo. Asimismo, podrás ingresar las fechas de vencimiento de los alimentos, crear listas de compras y anotar recordatorios.

Los hábitos de consumo también se modifican de forma inteligente. Por ejemplo, Family Hub cuenta con una app de recetas en las que podrás encontrar diversas opciones de platos para preparar con la lista de alimentos que tienes disponible. En caso necesites algún ingrediente extra, se podrá agregar al Shopping List, para recordarlo en la siguiente visita al supermercado.

Conectividad total

Con la nueva Family Hub podrás tener el control de tu hogar de una manera más inteligente a través de SmartThings*. Con tan solo un toque en la pantalla se puede monitorear y manejar fácilmente los dispositivos inteligentes y sensores IoT; activarlos o desactivarlos, coordinar actividades y controlar el uso de energía.

Para más información sobre Family Hub, ingresa aquí

*Disponible solo con conexión wifi y crear una cuenta Samsung. Disponible en dispositivos Android y iOS.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: