T21

Las nuevas películas de Claro video para enero de 2021

Mientras que “En Busca de la Felicidad” y “Erin Brockovich” regresan a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Redacción T21 / 19.01.2021 / 9:06 pm

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en enero.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “El Último Turno” y “La Rosa Amarilla”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar reingresos como “En Busca de la Felicidad, “Erin Brockovich”, entre otros.

El Último Turno

Stanley es un empleado que se prepara para despedirse después de 38 años en el turno de noche en Oscar’s Chicken y Fish. Su último fin de semana da un giro inesperado mientras entrena a su reemplazo, Jevon , un joven escritor talentoso pero estancado cuyas políticas provocativas lo siguen metiendo en problemas.

La Rosa Amarilla

Una adolescente filipina que vive en un pequeño pueblo de Texas lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en una artista de música country. Para ello, debe optar entre quedarse con su familia o abandonar el único hogar que conoce.

En Busca de la Felicidad

Chris es un hombre que intenta darle un futuro a su familia. Luego de varios desencuentros y malas decisiones, su mujer lo abandona dejándole su hijo a cargo. Ahora Chris deberá conseguir un trabajo inmediatamente para brindarle un hogar al niño.

Erin Brockovich

Dos veces divorciada, madre y con una mala reputación, Erin Brockovich encuentra una manera de reivindicar su historia encarando, con determinación y valentía, una investigación sobre el agua contaminada que afecta la salud de todo un pueblo.

Recuerda que hasta el 31 de marzo del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez

**Costo de películas de estreno desde S/10.90

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: